Nota importante

Para evitar posibles problemas futuros, antes de que esto vaya a más quiero aclarar un par de puntos:

- Esta es una historia FICTICIA escrita por una "autora" FICTICIA. Es decir, yo (Starla, la dueña de los deditos que pulsan teclas) estoy escribiendo una historia como si fuera otra persona (la autora ficticia) Es un poco confuso, pero si le dais un par de vueltas lo vais a entender :P

- Neopets NO me pertenece, ni tengo nada que ver con la empresa ni nada. No soy más que una simple usuaria, que dedica su escaso tiempo libre a pulular por los mundos neopianos en lugar de hacer algo útil con su vida, como buscar un empleo, pasar apuntes a limpio o algo. Me limito a basarme en el mundo neopiano para esta historia, por tanto, puede que no todo se corresponda exactamente con la realidad. Licencias poéticas lo llaman algunos...

- Evidentemente, esto se escribe SIN ánimo de lucro (aunque si alguien tiene unos euros de sobra, que me avise :P) Dudo mucho que esto se llegue a vender en librerías, a menos que la gente de Neopets se enrolle y me lo pida XD cosa que no creo que pase.

- Aunque la base es de Neopets, la historia la escribo yo. Por tanto SÓLO puede aparecer aquí. Si quereis hacerle publicidad, copiais el link. NO se puede copypastear en otro sitio SIN MI permiso expreso y por escrito. Y mucho menos, publicarla en cualquier lado como si fuera vuestra (aviso, estudio Derecho, cualquier dia os encontrais con una bonita demanda...)

- Cualquier tipo de comentario es bien recibido. Me encanta recibir comentarios con sugerencias para la historia o que señalen pequeñas cosas que podrían mejorarse. Tampoco me molesta aclarar lo que no se haya entendido, ni me molestan las críticas negativas. Vamos, que acepto CUALQUIER comentario, eso sí, hecho con un mínimo de EDUCACIÓN y CORRECCIÓN. El lenguaje HOYGAN y los comentarios de "menuda mierda, eres gilipollas, búscate una vida" no me interesan. Los ignoraré, incluso puede que los borre, especialmente si empiezan guerras. Aquí buen rollo, ¿eh? Que se puede uno cagar en los muertos de todos de forma educada. 

- Al igual que podeis escribirme sobre lo que querais (por mí, como si me contais vuestra vida y la de vuestro amor platónico) yo soy libre de responder y/o aceptar o rechazar sugerencias. Que alguien me pida "que aparezca un mono de doscientos metros con el pelo del color de la bandera lituana" no significa que lo vaya a hacer. Algunas sugerencias se aceptan y otras no. Básicamente, porque la historia está mínimamente planeada y no todo puede encajar en ella (amén de aquellas cosas simplemente ridículas)

- Acepto afiliados, es decir, poner links a otras páginas (en la barra lateral teneis una preciosa lista de enlaces que espero aumente pronto) a cambio de un link a esta página, obviamente.

- También acepto Fan-Arts, me encantan los Fan-Arts. Si os da por dibujar, enviadlos, me haréis feliz.

Gracias a todos por vuestra atención espero que disfrutéis de la historia.

1 comentarios:

"El lenguaje HOYGAN" jajaja Acabas de definir con acierto a un colectivo de parlantes. Ánimo con la novela; no sé bien qué es neopets, pero si te está inspirando será bonito.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds